ABRAZOS Y FELICIDADES

Querido hermano y amigo Pepe:

Ah, cuando decimos “hermano y amigo” estamos leyendo el Evangelio, que son las dos palabras más hermosas con las que podemos saludar a las personas. Todos somos HERMANOS (Mt 23,8-10) y todos debemos ser AMIGOS, como nos llama y trata Cristo (Jn 15,15). Así también nos enseña el querido papa Francisco en Evangelii Gaudium.

Un saludo desde la distancia, pero cercanos en la Eucaristía, oraciones y la amistad. ¿Cómo te va en fe, vocación, salud, trabajos…? Deseamos que muy bien.
MUCHAS FELICIDADES PARA EL DÍA 22, POR TU CUMPLEAÑOS.
QUE CRISTO Y MARÍA TE SIGAN BENDICIENDO Y FORTALECIENDO EN TODO.
Te recordamos y queremos mucho y te pensamos cuando nos vemos y hablamos allá en San Javier, y compartimos algunos ratos.
Seguimos adelante, animados por la Gracia, y en ella nos apoyamos y de ella recibimos fortaleza, pues todo lo podemos en Aquel que nos conforta (Flp 4,13). Evangelizamos en zonas con diversos grupos, a pesar de la delicada salud y dificultades que siempre asoman, pero todo muy bien, gracias a Dios. Estamos preparando un librito sencillo con reflexiones para las lecturas de las Eucaristías del Ciclo C. Tendrás tu ejemplar.
Contamos con tus oraciones y cariño fraterno para continuar en la misión. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Tienes las nuestras siempre. Abrazos a tus padres.
Si es oportuno, saludos y abrazos para la gente en la parroquia y en la residencia-asilo. Gracias.
Muchas bendiciones + y abrazos grandes de tus hermanos y amigos misioneros que te llevan en el corazón Finita y Salvador.