POST COMUNIÓN

ABRAZOS Y FELICIDADES

Querido hermano y amigo Pepe:

Ah, cuando decimos “hermano y amigo” estamos leyendo el Evangelio, que son las dos palabras más hermosas con las que podemos saludar a las personas. Todos somos HERMANOS (Mt 23,8-10) y todos debemos ser AMIGOS, como nos llama y trata Cristo (Jn 15,15). Así también nos enseña el querido papa Francisco en Evangelii Gaudium.

Un saludo desde la distancia, pero cercanos en la Eucaristía, oraciones y la amistad. ¿Cómo te va en fe, vocación, salud, trabajos…? Deseamos que muy bien.
MUCHAS FELICIDADES PARA EL DÍA 22, POR TU CUMPLEAÑOS.
QUE CRISTO Y MARÍA TE SIGAN BENDICIENDO Y FORTALECIENDO EN TODO.
Te recordamos y queremos mucho y te pensamos cuando nos vemos y hablamos allá en San Javier, y compartimos algunos ratos.
Seguimos adelante, animados por la Gracia, y en ella nos apoyamos y de ella recibimos fortaleza, pues todo lo podemos en Aquel que nos conforta (Flp 4,13). Evangelizamos en zonas con diversos grupos, a pesar de la delicada salud y dificultades que siempre asoman, pero todo muy bien, gracias a Dios. Estamos preparando un librito sencillo con reflexiones para las lecturas de las Eucaristías del Ciclo C. Tendrás tu ejemplar.
Contamos con tus oraciones y cariño fraterno para continuar en la misión. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Tienes las nuestras siempre. Abrazos a tus padres.
Si es oportuno, saludos y abrazos para la gente en la parroquia y en la residencia-asilo. Gracias.
Muchas bendiciones + y abrazos grandes de tus hermanos y amigos misioneros que te llevan en el corazón Finita y Salvador.

• Viernes 15 de diciembre: 21:30 horas, preparamos la Natividad del Señor con una Vigilia de Oración de toda la Parroquia en torno a María.
  • Sábado 16 de diciembre: Después de la Eucaristía, Pregón de Navidad a cargo de Jesús Griñán, ágape en el Ayuntamiento.
  • Domingo 17 de diciembre: 17:30 horas, Encuentro de Villancicos en la Parroquia. 18:00 horas, Misa de Bendición del Belén de La Grajuela. 20:15 horas, Concierto de la Coral Patnia.
  • Haremos una ofrenda para adornar la Iglesia: A los niños de Comunión pediremos la flor de Pascua. Pueden depositar su ofrenda en la Sacristía, o también pueden ofrecer lo que ya hemos preparado en la Floristería que adorna este año, que es Floristería Talia.
  • Bingo Parroquial: Se traslada al 18 de marzo víspera del día del Padre.
  • Tenemos a vuestra disposición los nuevos calendarios y los evangelios.
  • Todos los Jueves: Adoración del Santísimo, después de la Misa de la tarde. Grupo de Oración Oasis a las 21:45 h.
  • Todos los últimos Sábados de mes: Adoración Nocturna comenzará a las 19:00 h. con el rezo del Santo Rosario.

Residencia de San José 10:30
Templo Parroquial 19:30