navidadtiempodeesperanza

• Jueves 26 de octubre: Encuentro Formativo para los voluntarios de Cáritas en Torre Pacheco a las 21:00 h.
  • Viernes 27 de octubre: Eucaristía en la Residencia el Molino a las 10:30 h.
  • A partir del próximo domingo 29, con motivo del cambio de la hora, las Misas de la tarde de la 20:00 h. serán a las 19:30 h.
  • Holywuins: Estamos terminando de ultimar la celebración del día de los Santos, por la tarde, con la actividad para los niños y jóvenes en la Plaza.
  • Todos los último Sábado de mes: Este sábado no habrá Adoración Nocturna, se avisará para cuando concretemos día y hora.