Comida benéfica:

para ayudar a dos chicas de nuestra parroquia que este verano tendrán una experiencia misionera en Camerún, organizado por la delegación de jóvenes de nuestra diócesis.

Domingo 18 de junio - Corpus Christi:

El próximo domingo ya no habrá misa a las 12 del medio día, interrumpiéndose hasta el mes de octubre. Por la tarde la misa se adelantará una hora, siendo a las 7 de la tarde y al concluir será la procesión con el Santísimo por las calles de nuestro pueblo. Es esta una ocasión para que todo el pueblo cristiano participe en esta procesión porque es el mismo Señor el que saldrá visitando nuestra calles.

Templete Corpus Christi:

En el Baptisterio, se encuentra el templete que se ha realizado para la procesión del Corpus Christi. El santísimo irá en la custodia en el interior del templete situado sobre el trono de San Francisco Javier. Si alguien quiere dar algún donativo para las flores que llevará el trono puede hacerlo entregándolo en la sacristía.

Misiones en Camerún.

Dos jóvenes de nuestra parroquia, Jacinta y Mª Ángeles, partirán este verano con la delegación de jóvenes de nuestra diócesis para realizar una experiencia misionera en Camerún. Para costear el viaje hasta allí, se va a realizar una comida benéfica en el centro cívico el día 9 de junio. Aquellos que quiera colaborar en la puerta de la Iglesia pueden adquirir entradas para la comida. Con este gesto podemos colaborar a esta tarea misionera.

Todos los últimos sábados de mes. Aquellos que estén interesados todavía pueden inscribirse, dejando sus datos en la sacristía, despacho parroquial o correo electrónico (parroquiadesanjavier@gmail.com).