Cenáculos de la Divina Misericordia.

El próximo jueves 18 de mayo a las 9 de la noche el sacerdote D. Juan García Inza vendrá a presentar en nuestra parroquia los cenáculos de la Divina Misericordia, como realidad eclesial de oración entorno a la Divina Misericordia. La presentación será en el salón parroquial. Por tanto, el próximo jueves no habrá exposición del Santísimo.

Rosarios por los barrios.

El próximo jueves será por el barrio Castejón partiendo de la casa de Mario y Trini, en la calle Castellón nº 10. Como todos los jueves a las 10 de la noche.

Pascua del enfermo.

El viernes celebraremos la pascua del enfermo con la celebración del sacramento de la unción de enfermos. Comenzará a las 7 de la tarde en el patio de la residencia de San José. El viernes no habrá misa en la parroquia, ni por la mañana en la residencia solo, esta de la pascua del enfermo.

Misiones en Camerún.

Dos jóvenes de nuestra parroquia, Jacinta y Mª Ángeles, partirán este verano con la delegación de jóvenes de nuestra diócesis para realizar una experiencia misionera en Camerún. Para costear el viaje hasta allí, se va a realizar una comida benéfica en el centro cívico el día 9 de junio. Aquellos que quiera colaborar en la puerta de la Iglesia pueden adquirir entradas para la comida. Con este gesto podemos colaborar a esta tarea misionera.

Cambio de hora

A partir del domingo 26 de marzo la misa de la tarde será a las 8 de la tarde.

Todos los últimos sábados de mes. Aquellos que estén interesados todavía pueden inscribirse, dejando sus datos en la sacristía, despacho parroquial o correo electrónico (parroquiadesanjavier@gmail.com).