Creer, celebrar, vivir, orar.

"Alabad al Señor todas las naciones."​

HORARIO DE MISAS

Horario de verano*

LUNES A VIERNES

· Templo Parroquial: 20:00.

SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS

· Templo Parroquial: 20:00.

DOMINGOS Y FESTIVOS

· Pozo Aledo: 9:00.
· Templo Parroquial: 10:00 y 20:00.

* Horarios de verano válidos desde el primer domingo de abril hasta el 30 de septiembre. La Eucaristía del domingo a las 12:00 se mantiene hasta la solemnidad del Corpus Christi.

Horario de invierno*

LUNES A VIERNES

· Templo Parroquial: 19:00.

SÁBADOS Y VÍSPERA DE FESTIVOS

· Templo Parroquial: 17:30 (Lifeteen, jóvenes).
· Templo Parroquial: 19:00 **.

DOMINGOS Y FESTIVOS

· Pozo Aledo: 9:00.
· Templo Parroquial: 10:00, 12:00 y 19:00.

* Horarios de invierno válidos desde el 1 de octubre hasta el último domingo de marzo.
** Media hora antes, rezo del Santo Rosario.

Antes y después de cada misa, así como en el horario de despacho parroquial, un sacerdote estará a tu disposición para el sacramento de la Reconciliación.

Todos los jueves después de la Eucaristía de la tarde, en el templo parroquial, y en las vigilias extraordinarias de Adoración Nocturna.

De Lunes a Viernes, al concluir la Eucaristía en el templo parroquial, tiene lugar el rezo de la oración de Vísperas, uniéndose a la Iglesia en la Liturgia de las Horas.

Oasis

Un Oasis de oración y meditación en mitad de la semana. Todos los martes por la noche, a las 21:30 h en la Capilla de las Hermanas del Sagrado Corazón.

¡Encuéntranos en Facebook y permanece informado de toda la actualidad!