Jesús combina diversas personas e historias variadas para cambiar el mundo! Ahora, Él quiere usarte! Cuando los estudiantes de la escuela de palo de rosa de alta pierden sus departamentos de teatro, música y danza debido a los recortes de presupuestos, crean su propia cuenta. Luchando para encontrar el guión adecuado, la música y la coreografía los estudiantes obtener el asesoramiento de una fuente poco común; ¡La biblia! Cada estudiante se influenció de forma única a medida que descubren que Dios los lleva personalmente. Equipado con talentos únicos, que se unen entre sí para preparar la perfecta producción mediante la exploración de la diversidad de las parábolas que se enseñan en la Biblia. La lucha contra los desafíos abrumadores, los adolescentes luchan contra la corrección política para defender su privilegio de culto, cumplir y llevar a cabo. Serán meses de intimidación constante por el establecimiento derrotar a la producción y desmantelar su fe? Armado con el asesor legal de expertos y ayuda inesperada de finos, estos adolescentes de la música cristiana se dan cuenta de lo que significa ser … poco común!.