Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12 es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada una de ellas se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús?

• Jueves 26 de octubre: Encuentro Formativo para los voluntarios de Cáritas en Torre Pacheco a las 21:00 h.
  • Viernes 27 de octubre: Eucaristía en la Residencia el Molino a las 10:30 h.
  • A partir del próximo domingo 29, con motivo del cambio de la hora, las Misas de la tarde de la 20:00 h. serán a las 19:30 h.
  • Miércoles 1 de noviembre: Holywins a las 17:00 h., actividad para niños y jóvenes en la Plaza España.
  • Todos los Jueves: Adoración del Santísimo, después de la Misa de la tarde. Grupo de Oración Oasis a las 21:45 h.
  • Domingos de octubre: Rosario de la Aurora. Saldremos de la Parroquia a las 8:15 h., para llegar a la Eucaristía a las 9:00 h.
  • Durante el mes de octubre: Las Misas de las 10:00 h., pasan a las 9:00 h.
  • Todos los último Sábado de mes: Este sábado la Adoración Nocturna comenzará a las 18:00 h. y terminará con la Santa Misa.