POST COMUNIÓN

FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD, 3 de diciembre de 2002

ESTATUTOS , 21 de mayo de 2010

Asamblea General, Viernes 3 de noviembre de 2017

Los Caballeros de Javier, celebraron el viernes 3 de noviembre de 2017, su asamblea general para preparar los ensayos, procesión y demás asuntos.

IR AL ÍNDICE

Fundación de la Hermandad de San Francisco Javier

La Hermandad se forma el 3 de diciembre de 2002 en la Parroquia de San Francisco Javier, estando de párroco en la misma el Rvdo. Sr. Don José León León y de Obispo en la Diócesis Monseñor Don Manuel Ureña Pastor. Durante varios años ha desarollado su labor evangelizadora y de cuidado del culto a San Francisco Javier regida por una Gestora.

Son fines de la Hermandad de Caballeros de Javier:

– Agrupar a hombres que prefesan la fe católica y que sientan devoción por San Francisco Javier.
– Difundir el conocimiento de la vida y la obra del Patrón universal de las misiones.
– Fomentar la devoción a San Francisco Javier y el reconocimiento de su huella universal al progreso de la fe cristiana y de los pueblos.
– Contribuir al mayor esplendor del culto a San Francisco Javier.
– Estimular a los miembros de la Hermandad a vivir conforme a las exigencias de la fe que predicaba San Francisco Javier.
– Apoyar y estimular la labor evangelizadora de la Iglesia.
– Apoyar a los misioneros.
– Ayudar a las Obras Misionales Pontificias, especialmente en su colecta del DOMUND.

IR AL ÍNDICE

• Viernes 15 de diciembre: 21:30 horas, preparamos la Natividad del Señor con una Vigilia de Oración de toda la Parroquia en torno a María.
  • Sábado 16 de diciembre: Después de la Eucaristía, Pregón de Navidad a cargo de Jesús Griñán, ágape en el Ayuntamiento.
  • Domingo 17 de diciembre: 17:30 horas, Encuentro de Villancicos en la Parroquia. 18:00 horas, Misa de Bendición del Belén de La Grajuela. 20:15 horas, Concierto de la Coral Patnia.
  • Haremos una ofrenda para adornar la Iglesia: A los niños de Comunión pediremos la flor de Pascua. Pueden depositar su ofrenda en la Sacristía, o también pueden ofrecer lo que ya hemos preparado en la Floristería que adorna este año, que es Floristería Talia.
  • Bingo Parroquial: Se traslada al 18 de marzo víspera del día del Padre.
  • Tenemos a vuestra disposición los nuevos calendarios y los evangelios.
  • Todos los Jueves: Adoración del Santísimo, después de la Misa de la tarde. Grupo de Oración Oasis a las 21:45 h.
  • Todos los últimos Sábados de mes: Adoración Nocturna comenzará a las 19:00 h. con el rezo del Santo Rosario.

Residencia de San José 10:30
Templo Parroquial 19:30