POST COMUNIÓN

COMIENZO: Viernes 29 de septiembre, a las 17:30 h. en la Parroquia.

Para rellenar el formulario:

1.º Pulsa en el botón de Formulario.
2.º Rellenas el formulario.
3.º Pulsas en el icono de Imprimir.
4.º Lo firma el Padre/Madre/o Tutor.
5.º Lo entregas en el Despacho Parroquial.

• Viernes 15 de diciembre: 21:30 horas, preparamos la Natividad del Señor con una Vigilia de Oración de toda la Parroquia en torno a María.
  • Sábado 16 de diciembre: Después de la Eucaristía, Pregón de Navidad a cargo de Jesús Griñán, ágape en el Ayuntamiento.
  • Domingo 17 de diciembre: 17:30 horas, Encuentro de Villancicos en la Parroquia. 18:00 horas, Misa de Bendición del Belén de La Grajuela. 20:15 horas, Concierto de la Coral Patnia.
  • Haremos una ofrenda para adornar la Iglesia: A los niños de Comunión pediremos la flor de Pascua. Pueden depositar su ofrenda en la Sacristía, o también pueden ofrecer lo que ya hemos preparado en la Floristería que adorna este año, que es Floristería Talia.
  • Bingo Parroquial: Se traslada al 18 de marzo víspera del día del Padre.
  • Tenemos a vuestra disposición los nuevos calendarios y los evangelios.
  • Todos los Jueves: Adoración del Santísimo, después de la Misa de la tarde. Grupo de Oración Oasis a las 21:45 h.
  • Todos los últimos Sábados de mes: Adoración Nocturna comenzará a las 19:00 h. con el rezo del Santo Rosario.

Residencia de San José 10:30
Templo Parroquial 19:30