INSCRIPCIÓN DE CONFIRMACIÓN

Queridos padres, o tutores: Con esta inscripción os invito a que nos comprometamos juntos en el cuidado de la vida Cristiana de los más jóvenes, vuestros hijos. Un día muy grande los llevasteis a Bautizar, otro día muy feliz será la Confirmación, la venida del Espíritu Santo a sus corazones. Así, también ellos podrán ser Padrinos de familiares y amigos. Nuestra sociedad será lo que nosotros criemos. Los jóvenes necesitan tener el Bien de Dios en sus vidas, la fe en la familia, el amor verdadero que une para siempre. Son muchos los problemas y esperanza de un mundo mejor. Por último y de conformidad con la Ley de Protección de Datos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, solicitamos la autorización de los padres o del tutor de vuestros hijos para que los datos de esta inscripción puedan ser tratados y custodiados en el Registro General de la Parroquia de San Francisco Javier de San Javier, Diócesis de Cartagena.

• Jueves 26 de octubre: Encuentro Formativo para los voluntarios de Cáritas en Torre Pacheco a las 21:00 h.
  • Viernes 27 de octubre: Eucaristía en la Residencia el Molino a las 10:30 h.
  • A partir del próximo domingo 29, con motivo del cambio de la hora, las Misas de la tarde de la 20:00 h. serán a las 19:30 h.
  • Holywuins: Estamos terminando de ultimar la celebración del día de los Santos, por la tarde, con la actividad para los niños y jóvenes en la Plaza.
  • Todos los último Sábado de mes: Este sábado no habrá Adoración Nocturna, se avisará para cuando concretemos día y hora.