POST COMUNIÓN

MEMOSANT

El “MemoSant” es un Memotest con figuras de Santos.

Al adivinar la pareja podrás conocer más sobre el santo: frases, biografía, etc…

MI CAMINITO

“Mi Caminito” es un juego de preguntas y respuestas, al estilo “Carrera de Mente”.

Se puede jugar desde 1 hasta 4 jugadores.

RELICABEZAS

“Relicabezas” es un rompecabezas con imágenes de la Virgen, de Jesús, de Santos, de iglesias, de cuadros y de íconos.

Los rompecabezas se pueden armar desde 4 hasta 63 piezas, con la opción de girar o no las mismas.

DESCUBRIME

El “Descubrime” es el tradicional ahorcado. Se debe descubrir la palabra en un total de hasta 5 intentos erróneos.

Hay 5 temas de palabras: Liturgia – Nombres de Santos – Advocaciones de la Virgen – Libros de la Biblia – Encíclicas

LA SOPITA

“La Sopita” es la tradicional sopa de letras. Se debe descubrir las palabras que refieren a un tema en particular.

Hay 2 niveles: En el fácil se listan las palabras a descubrir; en el difícil se debe adivinar cuáles son las palabras, según la consigna.

NAVIDAD

Pasatiempos de Navidad.

Decoración, sílabas, dibujos, frases, ordena, etc

PESEBRE

Tres juegos distintos del pesebre de Belén,

para ordenarlos correctamente y llevarte una sorpresa.

COLOREAR

Colorea

el Arca de Noé

DAVID Y GOLIAT

Apunta bien

y dispara

LA ARMADURA DE DIOS

En el libro de los Efesios, tu puedes leer sobre la armadura de Dios.

Con la armadura de Dios tu puedes pelear en contra del mal.